La visión de tu negocio propio puede ser realidad. Consulta por el monto que más se ajuste a tus necesidades, Andalucía es tu aliado sólido.
-Tener entre 18 y 79 años de edad. -Documento de Identidad -Servicio básico -Croquis del lugar de residencia. -Croquis del negocio -Copia de matrícula de vehículos o impuesto predial. (Si aplica) -Para dependientes: -Certificado de trabajo o 3 últimos roles de pagos o estado de cuenta de los 3 últimos meses. -Mecanizado del IESS. -Estado de cuenta de los últimos tres meses -Para profesionales independientes: -Copia de RUC/RISE -Justificación de ingresos -Para jubilados: -Copia del Carné de Jubilación. -Copia de libreta donde registra el depósito de los 3 últimos meses. -En el caso de acceder a una operación con garantía hipotecaria: -Original del certificado de gravámenes e hipoteca. -Escritura pública de adquisición del inmueble. -Original del informe de regulación metropolitana.
Despejamos tus dudas y te dejamos los mejores consejos para que tengas la confianza de dar este paso tan importante en tu vida:
¿Para qué puedes utilizar tu crédito?Para una ampliación, iniciar tu negocio propio o compra de maquinaria, siempre ten en mente cómo usarás ese dinero para no caer en malas prácticas.
- Realiza una proyección de gastos para saber cuánto necesitas realmente y manejar tus finanzas correctamente para que tu emprendimiento se mantenga a flote. - Tener la documentación necesaria te ayudará a calificar de manera positiva a tu préstamo. - Toma decisiones para que el dinero del préstamo genere más ingresos con el tiempo, te ayuda a crecer tu negocio, y a reducir futuros préstamos.